Las aventuras erasmusianas de un trío de puristas

jueves, 16 de octubre de 2008

Viaje hacia lo desconocido


Días de Champagne

Hola, hola, hola hijos del puma. Siento la tardanza, pero entre lo liado que ando siempre, la conexión de internet que falla más que un meteorólogo haciendo la previsión del tiempo y que no me acordaba de la cotraseña (y eso que la puse yo!!!), pues he tardado más de lo esperado y es posible que me hayan pasado cosas fantásticas que mi cabeza ya no sea capaz de recordar...
Algo de lo que me acuerdo y que se sale del ciclo que describió Fons (salir - clase - tal vez dormir - salir un miercoles y llegar a las 5 a casa y luego ponernos a ver videos de escalada - dormir ... ), fue cuando el sábado pasado nos fuimos a ver Annecy en el coche de un colega. La llaman ''la pequeña Venecia'', que aunque en realidad haya como que 10 pequeñas Venecias ya sabemos que los gabachos son expertos en tirarse el rollo. Estuvo chingón porque además conincidimos con una feria con sus ovejitas y sus cabritas y sus quesicos .... aunque me quedé con ganas de compar una gallina por 18€ y hacerla la mascota oficial de los erasmus de aqui.







Foto tomada en Annecy con un par de colegas al fondo y una montaña que supongo que pertenecerá a los Alpes



Después de el primer madrugón en un fin de semana desde que estoy aquí, lo cual vino bien para sentirnos productivos, acabamos por la noche en de vuelta en Grenoble en un garito bastante guay de drum n' bass donde habia un tio que rapeaba al ritmo de la música que ponía otro.

He titulado éste post ''Viaje a lo desconocido '' porque aquí en Francia hay vacaciones del 25 al 3 de noviembre. Y como no puede ser de otra forma, hemos decidido hacer un viaje. Pero no os creáis que es un viaje normal. Primeramente vamos a ir desde Grenoble a Milan (alomejor nos metemos unos cuantos en la casa de la mejicana jejeje) para coger un vuelo hasta Sofía (Bulgaria) ,alli vamos a estar un par de días y luego vamos ir en un coche alquilado hasta Estambul (siento que no te parezca bien Crouch). Ah, y se me ha olvidado comentaros que somos unos 20 españoles...

Ésta semana se me ha dado bastante bien, ya que por fin me han dado la tarjeta de crédito y ya por fin he conseguido un móvil (como es de contrato necesita tener primero la tarjeta de crédito). Otra cosa de la que me acuerdo es que ayer conocí a una tia con rastas de California, concretamente de Orange County (aunque no está tan buena como Marisa, Luis), que se llamaba Alex. Me dijo que es como en la serie la vida por allí, así que a ver si por lo menos me hago amigo suyo y nos vams un veranito para allá jejeje
Así son las cosas y así os las he contado coleguitas
Borja
pd: no es por nada fon... pero yo pienso que molaba más antes el blog...
pdd: a ver si nos vais diciendo como va el equipo cabrones, que no me entero de nada por aquí
pddd: si atas un cordel a un dedo, se te pone morado (el dedo)

Instantánea que muestra mi fuerza hercúlea

3 comentarios:

alexitah dijo...

mmm
me duelen los ojos cuando intento leerte borjá!
otro dia que tenga gafas de sol lo leeré:/

borjinho, fons y el maligno dijo...

tan deslumbrantes resultan mis palabras alexita???
borja

Javi dijo...

Que wapo Borx. Miedo me das si haces semejante viaje... Disfruta la vida, que de estudios te veo fucked!! Jejejeje.

1 Abrazoooooo

PD:Poned más fotos eh!!