Las aventuras erasmusianas de un trío de puristas

lunes, 6 de octubre de 2008

Fear and loathing in Lyon

Dias de Champagne

Hola, hola , hola coleguillas.
La verdad es que estoy muy contento de que ya hayamos escritos todos , y Fons, ya me vas ganando, porque yo no he tomado ninguna gota de champagne, aunque sí de vodka!! (estoy pagando los estudios del dueño de Vodka Minkova con su super precio de 7,50€)
La verdad es que éste finde ha sido un poco canteo. Empece fuerte el jueves, llendo al Vertigo, una disco que mola mucho porque tienes que llamar a la puerta tras haber pasado por el pasillo de una casa. Parece la tipica discoteca ilegal de peli, aunque luego por una cerveza enanana te clavan 5 €. Para los cultos de la musica eléctronica aqui es donde empezó a pinchar Miss Kittin (porque de hecho ella es de Grenoble). Ese dia volví a las 6, cosa que no sería muy rara si no tuvieramos en cuenta el hecho de que , el viernes, dia en el que pretendíamos descansar para ir el sabado a tope a Lyon, acabamos en el Aux Vieux Manoirs (antro en el que ya es como la 5º vez que voy pero es el unico que está abierto hasta las cinco y en el que los puertas son Ángeles del Infierno con los brazos todo tatuados que dan un poco de mal rollo) después de una cenita multitudinaria que se marcaron los catalanes con muchas tortillas (españolas!!) y mucho pan con tomate.
En principio ibamos a ir el sábado pronto para ver un poco Lyon, pero como el viernes también llegamos a las tantas, al final salimos a las 8 de la tarde 9 valientes hacia Lyon en una furgonea homologada para 4 personas (la volkswagen california de mi colega el Carlospara ser exactos)


Instantánea tomada por Alex, que iba medio tirado en el fondo de la furgo.

Realmente el festival no era en Lyon, era en las afueras, y hasta que lo encontramos nos tiramos un rato, además del hecho de que estaba bastante lleno de poli y que pareciamos gitanos en la furgo.
Pero bueno, la fiesta emepezó y la verdad es que estuvo muy bien. Lo intenté con una fancesa que se llamaba... no me acuerdo, y que me dio una chapa, pero ahi se acabo nuestra historia. El Vitalic se salió (bajaros alguna sesion suya), y luego había otro que se llamaba Arnaud Rebotini que hacia música en directo y que molaba bastante también. Por supuesto no había gogo's, eso es demasiado divertido para los gabachos, y solo habia Smirnof ice, que tiene como la mitad de alcochol que un vodka normal,... pero bueno, aún asi me encantó la fiesta.

Instantánea tomada pour moi, en el cénit de la fiesta.

Y poco más, la fiesta acabo a las 7, quepara los franceses es como si acabase a las 2 de la tarde, y tres se quedaron para irse de after y hartarse a sustancias psicotrópicas, pero los demás ya había tenido suficiente, asi que recogimos el campamento y tiramos de vuelta a Grenoble. LLegamos como a las 9 o por ahi.
Y eso es todo por el momento más o menos. Hoy no creo que haga mucho ya que mañana tengo 8 horitas de clase (ya que me he metido a un curso de francés porque si no...)

Así son las cosas y así os la he contado, aunque siento que haya sido tan largo ésta vez jejeje
Borja

pd: os adjunto una foto donde se advierten las primeras nieves.. buahahahah


1 comentario:

Javi dijo...

Bien, bien, bien... Veo que todo sale a pedir de Milhouse en las tres esquinas Erasmus.

No esperaba menos de ti. Te veo en tu salsa Borx, me alegro. Y muy bien el detalle de la foto enseñándonos a tus amiga-pitruquis de erasmus. Sigue por ese camino.

Ciao!