Las aventuras erasmusianas de un trío de puristas

domingo, 5 de octubre de 2008

Desde Holanda con amor



Que pasa coleguillas, aunque he tardado mucho en escribir pero comprender que el mal descansa nunca. Después de amueblar un poco mi casa, lo primero que hice fue ir a ver el ambiente nocturno que Delft me podia ofrecer y la verdad es que no es desmadre padre ya que cierran los sitios pronto, además la mujeres son un bien escaso en este pueblo.


Que os voy a contar de los holandeses, pues para empezar parece que los riegan por las noches, hasta el más bajito me saca una cabeza. Luego son todos muy correctos y está tirado timarles sobretodo en los tranvias con la estrategia del turista despistado, a veces parece que se les ha fermentado el cerebro de toda la leche que comen. Ya he conocido unos cuantos y la verdad es que son majos aunque un poco secos.


Los sitios buenos para salir están en Rotterdam donde hay bastante ambiente y que por lo visto es un sitio con mucha afición por la musica discotequera. Es curioso porque aqui a la salida de las discoteca te piden dinero los puertas poniendo la mano, aqui son de la cofradia del puño cerrado un poco agarraos con el dinero. Leiden también es una buena opción ya que alli está la universidad de medicina, farmacia,........ Alli hay una proporción mejor que Delft.


Aqui está lleno de catalanes ya que solo de arquitectura de barcelona vienen 10 pero también españoles que parecemos como los chinos estamos por todas partes. Ya me he comprado una bici pero no las de que se frena con pedaleando hacia atras que esas las carga el diablo. Bueno os voy a dejar que he quedado para ver al Madrid, si alguno se deja caer por aqui yo le puedo dar alojamiento ya que vivo en mi mini mansión de 40m2.




Pactando planes malignos y la otra foto un baño en una zona turistica todo intimidad.



2 comentarios:

Akuma dijo...

Asi se hace perez, coño, enseña a estas zorras que necesitan poner fotos o no me creo una mielda...

Suerte con los sesos fermetados.

borjinho, fons y el maligno dijo...

a ver si nos enseñas unas fotillos de tu chabola!!! para ir calculando cuantos cabemos y tal...