Las aventuras erasmusianas de un trío de puristas

miércoles, 15 de octubre de 2008

Juan's Mansion

Bueno como andais pequeños saltamontes, yo estoy apunto de empezar los examenes dentro de dos semanas pero la verdad es que son solo dos asi que tendre que estudiar algo no solo de alcohol vive el Erasmus. Además he comprobado lo de nombre de alfonso y parece que "alfons" es el chulo de las putas por lo que me han dicho los polacos.

Por petición popular, bueno la verdad es que solo lo ha pedido borjinho o ahora será bôrjà que se ha pasado al enemigo, voy a poner las fotos de mi apartamento por si alguien quiere invadirla de manera ordenada que tengo viveres para aguantar un asalto. Tengo un sofa cama y una cama hinchable.

Este fin de semana hemos conocido a unas griegas muy majas y si estaban buenas. He conocido las palabras clave para ligar como un autentico gentleman : 1º dices gasapo (guapa) 2º partuza ( orgia).

Además he pinchado una rueda del coche pero he conseguido que me la cambiaran por solo 25€, teniendo en cuenta que el hilo de cobre lo crearon dos holandeses que tiraban de una moneda para quedarsela, bastante agarraos. Ya sabeis le hice una oferta que no pudo rechazar.





3 comentarios:

borjinho, fons y el maligno dijo...

cabron menuda mansión que tienes!!!! ahí caben por lo menos 20 personas!!
por cierto, muy purista el detalle del pro
Borja

borjinho, fons y el maligno dijo...

Joder perez, como vives! Si vierais mi resi... Creo que recibirás pronto una visitilla...
Fon

Javi dijo...

Sí, el detalle del pro es acojonante... XD