Las aventuras erasmusianas de un trío de puristas

sábado, 25 de octubre de 2008

Dando leña

Holas frikis del blogeo, me encontraba yo tan calentito dando leña en el partido, nada habitual en mi ,cuando me ha pasado por encima el expreso de Amsterdam ya que aqui los holandeses gustan tocar mucho las pelotas y dan bastante leña q desde luego este invierno no pasamos frio seguro. Vamos que aqui no soy leñero sino astillero como mucho aunque a mi me gusta más que me llaman stopper que tiene mucha clase.

Por lo demas bien porque la gente del equipo son bastantes majos y creo q ya me voy a pasar llamarme Jan van der Perez. Después de mi visita relampago por Madrid para mantener las redes de esbirros al servicio del mal y recibido por el comite de bienvenida, me he vuelto a realizar examenes q no solo de alcohol vive el erasmus. Además el primero yo lo he aprobado aunque esta semana me queda otro. Eso si que hemos tenido nuestras fiestecillas, ya que el viernes estuvimos en la disco de Delft donde los puertas son dos gorilas los cuales te cachean y te hacen pasar por un detector de metales cosa que me doy muy mal rollo pero la gente de dentro era de lo más normal.

Lo que nunca pense es lo que echo de menos a esos chinos que te vende alcohol de quemar hasta las doce o más. Además aqui lo que abundan son los kebaps esos que te dan los moros en locales de higiene dudosa.

La proxima semana seguramente me vaya a ver a Alfonso no vaya ser que se nos haya hecho comunista segura que ya hasta me llama camarada. Espero que a Borja no acabe en alguna carcel turca que seria lo más normal ya que borja máas peligro que el mcgiver en una chatarreria

No hay comentarios: