Las aventuras erasmusianas de un trío de puristas

sábado, 18 de octubre de 2008

Jestem z hispanii

Días de vodka

Hola amigo de lo desconocido, si no has entendido el título de este post no debes preocuparte, no tienes un virus en el ordenador ni nada por el estilo, y yo no he sido poseído por los siete demonios del mal.
Se debe únicamente a que ayer asistí a mi primera clase de polaco, que por lo visto es la traducción de los susurros y jadeos que la gente de aquí suele emitir. Será muy complicado, pensarás, y de hecho lo es, pero no tanto como pueda parecer, sólo hay que estar atento a las extrañas alianzas que hacen las consonantes entre ellas, obteniendo sonidos que no puedes emitir a no ser que seas capaz de deshacer un nudo de regaliz con la lengua…
Teniendo cuidado con eso y teniendo en cuenta que esta gente tiene como 4 zetas distintas, cada una de las cuales se pronuncia de una manera más rara, no tiene mayor complicación. La putada es que esta gente siempre mete una zeta en todas las palabras, y la meten donde sea, entre vocales, consonantes, al principio, al final…
En otro orden de cosas sólo comentar un nuevo cambio de compañero de habitación (la maldición de la litera de arriba), ahora tenemos un compañero que se llama Pedro López y evidentemente es…
Portugués.
O eso dice él porque en mi opinión su verdadero nombre es Antonio Cassano y militaba en las filas de la Sampdoria hasta que le dieron la beca erasmus…

Atentamente, Alfonso.

PD. Como veo que ponéis fotos y yo siempre he sido un culo veo culo quiero aquí van un par de imágenes de mi resi, la primera con ser humano incluido! (compañero de habitación que dijo que no se movía para que hiciera la foto, y no se movió…)
PDD. El título de la entrada significa soy español (como quizá habrías imaginado...)




3 comentarios:

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

Me alegro de que por fin salga un ser mínimamente humano en tus entradas. Es un gran paso ciertamente. Se ve que tu habitación es... íntima XD

PD: Visitad el nuevo blog de Puristas c.f. que es la ostia:

http://puristascf.blogspot.com/

borjinho, fons y el maligno dijo...

están bien las fotos tio... pero no se pueden agrandar jeje
por cierto fons, a ver si tu comentas también alguna vez mis posts.
en los estudios tampoco voy ta fucked bogus
borja