Las aventuras erasmusianas de un trío de puristas

martes, 14 de octubre de 2008

Very polish things


Días de vodka

Hola amigo de lo desconocido, escribo este nuevo mensaje en una botella para contarte someramente el fin de semana que he vivido a algunos cientos de kilómetros de Varsovia.

El viaje en sí (sábado y domingo) se llamaba “integration trip”, compuesto por españoles y una mezcla de nacionalidades varias (Bélgica, Francia, Rumanía, Portugal…) que no se sabían demasiado bien la letra del que se hizo pis en el saco de dormir.

El viaje de ida se hizo de resaca evidentemente, todo el mundo durmiendo hasta llegar a un pueblecito que, cosas de la globalización, se parecía bastante a Santillana del Mar. Poco que comentar ya que aunque estuvimos dando vueltas y vimos unas cuantas cosas en realidad podríamos resumir nuestra estancia diciendo que fue donde pillamos la bebida.

Luego fuimos a una especie de casa rural (bastante grande) y nos hicieron una cena típica (decir nos hicieron, de hecho, es mentir) preparamos una hoguera y se trataba de pinchar una salchicha con un palo y dejarla encima del fuego hasta que se hubiera cocinado.

Después de una hora con la salchicha sobre el fuego, sudando más que una puta en una despedida de soltero y habiéndome cocinado más la cara que la salchicha decidí hacer como los rumanos y robar aquellas que quedaban momentáneamente sin dueño.

Después había una fiestecita de disfraces (con la temática de la bella y la bestia) en la que todas las chicas iban de bella, y entre los tíos se podían ver kuasimodos, el malo de scream, una momia, un pirata y un gallego que se agenció una careta…

La fiesta tenía buena pinta pero un monitor del esn se agarró una melopea de las que hacen historia y al caer inconsciente se golpeó la cabeza, resultando en visita de samur, policía, cabreo de la dueña, liada en las habitaciones etc… Por la mañana mi habitación era como un gallinero después de que hubiera entrado un lobo, la dueña no conocía palabras en inglés, polaco, eslavo, español o lengua de los elfos del bosque para cagarse en nuestros antepasados. Así que se limitó a gritar y mirarnos con mala cara, lo cual nos abochornó un poco pero no nos impedirá vivir.

Atentamente, Alfonso.

PD. He decidido cambiar un poco el aspecto del blog, a ver si conseguimos más visitas…

PPD. También he decidido incluir una imagen del viaje. Evidentemente nunca un ser humano aparecerá en una foto mía.

6 comentarios:

Javi dijo...

Muy bien escogida la imagen pese a ser no-humana.

Y a ver si Borx y el puto maligno dan señales vitales.

Anónimo dijo...

Borjinho, Fons y Maligno el Esbirro os saluda. Me he reído mucho con vuestros post y me alegro que escribáis tanto.

Veo que estáis haciendo progresos y sin duda aprobaréis alguna asignatura... siempre y cuando Fons no muera congelado en un botellón a las afueras de Varsovia, no deporten al Maligno por colarse en el tranvía o Borjinho sea ejecutado por un ángel del infierno en la puerta de un garito clandestino.

Por mi parte no dejo de servir a la edición gráfica...

un saludo y suerte

Akuma dijo...

Joder, lo que me reido con este post.

PD: estos polacos recordando cuando le dieron una patada en el culo a Hitler. Sweet.

PD2:Jose, puedes postear en mi blog que no se te secaran la pelotas y se te caerán, a pesar de lo que diga Rouco.

Akuma dijo...

PD3: Fons, que tal va la Canon que te regaló tu padre????tenia una pinta estupenda!

Javi dijo...

PD4: Este nuevo estiling de la página no es un poco tétrico-emo?

borjinho, fons y el maligno dijo...

sí bogus, el fons que cuando se pone...