Las aventuras erasmusianas de un trío de puristas

lunes, 20 de octubre de 2008

AMANITEEEEEEE!!!!!!!!

Días de Champagne
Hola, hola, hola coleguillas
Os escribo éste post porque me han ocurrido cosillas interesantes últimamente y porque voy a incluir mi testamento ya que es bastante probable que acabe en una cárcel turca... y como me voy éste sabado, no creo que vuelva a escribir otro post...
Lo primero y que algunos ya sabéis es que ya me he puesto en marcha con unos de los objetivos de mi estancia aquí, que es el aprender a hacer snowboard. Pues bien, el sábado madrugué (por segunda vez consecutiva!! todo un récord!!) y me fui a una feria que organiza el Decathlon con cosas de segunda mano. Y allí la ví coleguillas, una Apo Amanite del 2006 de 160cm por 100 € (cuando su precio original es de 450€), en el instante que la ví todo se volvió a camara lenta y pude escuchar un susurro (o era la voz del que estaba detrás mio que intentaba quitarmela?). Bueno el hecho es que la compré , aunque me faltan las fijaciones y las botas, pero eso ya lo compraré el mes que viene.



Rockandroleando con mi Amanite

Otro suceso curioso fue el sábado en una barbacoa que habíamos organizado cuando derepente ví a la bomba navarro (la de nuestro cole). No fue una gran sorpresa, ya que resulta que aquí hay una que estudia caminos contigo Juan que se llama Guadalupe y son amigas y ya me había avisado , aunque nunca se sabe por donde te puede meter la bomba navarro un triple. La barbacoa estuvo genial gracias a unas costillacas que compré que se te va la olla y a la gran cantidad de cerveza que ingerimos(ya tomaré algun dia champagne chavales...)














Navarro se prepara...
Qué ricas las costillacas!!

Y sobre el testamento... preguntadle a mi notario por él que se lo he enviado hoy por fax...
Eso es todo por el monmento gente.
Un abrazo
Borja

7 comentarios:

borjinho, fons y el maligno dijo...

Weno borx surfeando en la nieve...
Eso será digno de ver. Aunque lo cierto es que has hecho bien con lo del testamento porque si no te matan unos sicarios turcos los alpes harán el trabajo sucio...
Suerte de todas formas!
Fon

Javi dijo...

No sé que comentar...

Que Dios se apiade de nuestras almas...

PD: Bomba Navarroooooooooooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo sí q sé q comentar¡¡¡ y es lo q todos stais deseando....

BORJA FÓLLATE A LA BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

borjinho, fons y el maligno dijo...

eeee.... no gracias....

Akuma dijo...

Vas a dejar la nieve por donde pases con la tabla como Atila, cabronazo.

Atentamente: diego, a 1 de la mañana de un miercoles aburrido

Akuma dijo...

Mensaje para fon:

EL chiste del PC era malo (cabrón)

Pd: Jay love you.

Unknown dijo...

Muy buenas chavales!!

No es por nada Borjita pero Amanite=2ªtriada del equipo.

Todos sabemos que la naturaleza y tu no sois grandes amigos(vease tu relación con los rios,jardines y demas espacios naturales..), así que ten cuidado cuando vayas surfeando la nieve..

Por cierto, con respecto a nuestra antigua compañero de colegio, solo puedo decir borjita, que el destino te persigue...

Un saludo chavales!!