Las aventuras erasmusianas de un trío de puristas

martes, 7 de octubre de 2008

Cumpleaños feliz

Días de vodka

Hola, amigo de lo desconocido, como habrás inferido por el ingenioso título que hoy encabeza mi disertación hoy es mi cumpleaños. 23 primaveras siendo esta la primera en la que estoy de erasmus.
Ahora, mientras el alcohol abandona mi cuerpo como los godos abandonaron España (de manera desordenada, irregular, violenta, por lugares inesperados y habiéndolo dejado todo hecho un asco) puedo contaros algo más sobre este agradable lugar.
Y es que ayer, tras comenzar la noche con unos chupitos de vodka en la habitación fuimos a la reunión erasmus, que resultó ser en un karaoke, todos sabemos que los karaokes en España son lugares sórdidos donde sólo los locos se aventuran... En Polonia no existen grandes diferencias en cuanto al funcionamiento del karaoke en sí (salvo quizá que las pantallas de aquí están preparadas para palabras con 8 consonantes seguidas, mientras que eso en españa destrozaría el tubo catódico). Pero los polacos son gente mucho más apasionada a la hora de cantar, sin ninguna vergüenza ni ningún miedo se suben a las mesas y lo dan todo, viva por ellos!
Se cumplió el ritual de todos los cumpleaños y a las 0 horas me llegó el primer mensaje, era de pezones, para ver que tal me va por krakovia... Gracias Diego, eres un gran amigo.... (el tono no puede detectarse en algo escrito así que diré que pretendía ser sarcástico con esta última frase)
Después me llegó mi primera felicitación (maría de camba2) y luego la gente de aquí se apoderó de forma violenta de los micrófonos para cantarme entre todo el mundo el cumpleaños feliz. Iniciativa a la que poco después se unirían tres sonrientes polacos, que me lo cantaron en su propio idioma.
En definitiva podéis imaginar como continuó la noche, a 4.90zl la cerveza (1.50 euros más o menos el medio litro) y con chupitos baratos de vodka todo se fue liando hasta provocar inevitablemente mi falta de asistencia a la clase de hoy...

Atentamente, Alfonso.

2 comentarios:

Akuma dijo...

Vamos no jodas... No me ha saltado la alarma del movil hasta oy ¬¬

CAGON DIOS, soy el primero y voy y no te felicito

Bueno, que veas que me acuerdo de ti aunque no me acuerde que sea tu cumple

>>>soy un gran colega<<<

PD:mas encandilado con lo de los godos

borjinho, fons y el maligno dijo...

eeee tiooo felicidadesssssss!!
la verdad es que habia pensado enviarte un sms, pero dado que todavia no tengo el movil frances y me estoy arruinando con el español... he pensado que tampoco eras tan buen amigo... jeje
un abrazo muy fuerte viejo
pd: sabes que dicen que el vodka se inventó en realidad en Polonia???