Las aventuras erasmusianas de un trío de puristas

sábado, 15 de noviembre de 2008

Pacto de Varsovia

Voy a dar mi visión del viaje ya que se sabe que parece que el alcohol hace estragos en la memoria de nuestro amigo de lo desconocido.

La verdad es que recibi una caliente recibimiento en varsovia en forma de barra libre, en una noche donde se percibe un cierto resquemor en el comentario de alfonso ya que en el famoso suceso del whitman digamos me toco bailar con la más fea, pero aun asi mantuve alejado al troll de la amiga para hacerle un aclarado a alfonso pero el matador tenia la espada mellada y yo mande a la mia a toriles donde nunca debio salir. Alfonso no necesitaba un whitman sino a un hombre sin estomago.

Luego el viaje de cracovia estuve muy bien y por tocar un poco las pelotas, a mi me gusto más cracovia por ejemplo a que cuanto más al sur te vas los tios tienen menos pinta de asesinos profesionales cuadrados, con un corte militar y cara de tener pocos amigos. Estuvimos de sucios capitalistas cenando en dos noches seguidas en el mismo restaurante y no precisamente por la comida. Entonces os preguntareis cual era el atractivo del restaurante...... Efectivamente las camareras que aguantaron estoicamente la lluvia de fichas que recibieron por nuestra parte.

Ademas en el garito que estuvimos que no era una cueva pude comprobar como lo dan todo los polacos en la pista bastante contraste con nuestro modelo de copa y puro. Alli estivimos trabajando todo el equipo con mucho mediocampismo pero falto remate, yo hice una internada con el portugues , él que sale en la foto con su famoso paso de baile, pero en el dos para dos no se conseguio un gol pero si una ocasión de gol que fue al palo, aqui no fue necesario ningun whitman ya que no como otros delanteros yo falle el gol y no le heche la culpa al arbitro.

Bueno aqui os dejo una serie de fotos que creo que crearan polémica y que se ve como se desarollo la reunion que acabo en el pacto de varsovia.........



Pacto de Varsovia
Pedro peligro












2 comentarios:

Anónimo dijo...

enorrrmes chavales. no me esperabA menos de vosotross... Os pasa como al madrid, sois un grande pero ahora os falta una buena delantera para rematar los ''partidos''
tengo unas ganas enormes de ir para alla
por cierto fon a ver si me traes un gorro como el tuyo que sacará al polaco que hay en mi. Me voy que mami su me ha ordenado ir a tirar la basura
un abrazooo
borja
pd: fons a ver si me comes más que está hecho un palo

Akuma dijo...

Si tu padre viera para que usas la canon te cortaba las pelotas gonso xD