Las aventuras erasmusianas de un trío de puristas

jueves, 13 de noviembre de 2008

Maligno en el este

Días de vodka

Hola amigo de lo desconocido, es mi intención en la entrada de hoy informar (de forma veraz, como sabéis que siempre hago) sobre lo acontecido a lo largo de los últimos días, marcados inevitablemente por la visita del maligno.
Comenzó fuerte la visita, disfrutando de los placeres que esta bella y fría tierra ofrece, a pesar de que el maligno se opuso a un whitman que habría hecho las delicias de propios y extraños y invirtiendo el tiempo en algo de turismo (en realidad en tres días ya has visto todo lo que merece la pena ver en Varsovia, así que nos movimos con calma).
El viaje a Cracovia discurrió por cauces agradables, debo reconocer que es una ciudad más bonita, agradable, manejable y divertida que Varsovia (lo cual me ha convencido aún más si cabe de que tomé la decisión acertada viniendo a Varsovia, una ciudad mucho más acorde conmigo).
También disfrutamos de la calidad de los trenes polacos (especialmente cuando vinimos de Auschwitz en un tren que de vez en cuando abandonaba los raíles para avanzar campo a través) y de la simpatía de sus revisores (es difícil explicar en inglés/polaco/gritos que un carné de estudiante internacional también sirve para viajar por aquí…) sólo decir que es la primera vez en mi vida que tengo turbulencias en un tren. En general podríamos decir que fue un fin de semana de lo más interesante (incluso estuvimos en un bar que no era una cueva!).
En otro orden de cosas, y como algunos ya sabréis, ahora soy un miembro de facebook, que es una página muy curiosa donde puedes colgar fotos para aparentar que eres el más integrado del mundo aunque tu vida sea muy triste. Además la gente puede comentarlas y a su vez tu puedes comentar fotos que tampoco te interesan demasiado…
Que bien está esto de internet…

Atentamente, Alfonso.
PD Pérez cabrón eres un mal whitman.
PDD Os dejo un par de imágenes de visitillas que hemos hecho.
PDDD Vamos puristas! Retomando la senda del triunfo!
PDDDD He leído la crónica del partido, creo que bogus ha sido el suplente que más ha influido en un partido de fútbol en toda la historia eh?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

q wena pinta tiene ese sitio fon¡¡¡ q nvidia tio...en madrid nos contentamos con q gallardón va a renovar todas las papeleras d la ciudad x 74 millones d euros¡¡¡ toma CRISIS¡¡¡ jajajaja

no hagas caso d las crónicas d buhigas¡¡¡ no hace mención a mi pseudo hat trick ( uno fue en propia meta a tiro mio) q es lo q nos dio la victoria¡¡¡ hemos recuperado nuestro estilo italiano y ahora vamos a ser d nuevo imbatibles¡¡¡ enseguida llega la navidad y nos veremos todos¡¡¡ cuidaros los q stais fuera¡¡¡ abrazos

Unknown dijo...

Auschwitz!!!! visita obligada para el maligno, me extraña que no se quedara para captar mejor el espiritu y perfeccionar sus tecnicas!
facebook es el primer paso para acabar en tuenti, ya te avise de que no resistirías!!

Luissss!! Buhigas se habra echao mazo de flores, pero tu tambien estas a tope con tu increible hattrick de 2 GOLES.
La proxima cronica me toca redactarla a mi a si que creo que ya sabeis quien va a ser el mas importante del proximo partido...

Unknown dijo...

por cierto...
whitman?? es wingman tío!
aunque eso no quita q el maligno sea un cabron y un mal wingman (o whitman, si lo prefieres)

Unknown dijo...

Gallardón! CABRÓN!
Gallardón! CABRÓN!
Gallardón! CABRÓN!
...

Anónimo dijo...

t recuerdo gilipollas q el q tiro contra el portero fui yo....y no tú¡¡ gracias pringao

Unknown dijo...

a ver pedazo capullo. el gol se lo metio el portero y no tu, a si que metiste 2 goles y no 3, por lo que ni hattrick ni pollas en acido acético

borjinho, fons y el maligno dijo...

Bueno bueno bueno, veo que ya hay lucha de egos entre los galácticos de puristas...
Vamos a tener que hacer limpia en el vestuario, porque veo muchos jugadores que se han acomodado en el éxito...
Yo creo que el gol es de Luis (aunque hay que reconocer que has tenido mucha Deco...) jejeje

Atentamente, Alfonso.

Javi dijo...

facebooookkkk!!! fons me has decepcionado...
por lo demás te veo en forma... por cierto, ya conoces a maria de madrid? una rubia que estudia en la autónoma qes estudia derecho con no se qué
saludos de bogus y su
Borja
pd: gran foto pocho
pdd: arrriiiba puristas