Las aventuras erasmusianas de un trío de puristas

martes, 25 de noviembre de 2008

Cambio gafas de sol por esquís de fondo

Días de Vodka

Hola amigo de lo desconocido, como habrás podido imaginar por el título de la entrada de hoy la nieve, ha llegado a Varsovia este fin de semana.
Si es usted uno de esos lectores que está pensando ahora mismo en la belleza y dulzura de esta estampa navideña debo decirle algo, no es dulce, ni siquiera es bella la mayor parte del tiempo, y lamentándolo mucho, los reyes magos son en realidad los padres.
Así pues tras pasar varios días con máximas de -1º. Sí, MÁXIMAS de -1º empiezo plantearme todos aquellos motivos que me hicieron elegir este destino como mi objetivo en la erasmus. Todas aquellas frases estúpidas del tipo “no quiero irme a los sitios típicos como todo el mundo”, “Es una aventura en un país muy distinto de España” o “Viva el comunismo”… Si ahora mismo tuviera delante al Alfonso del pasado os aseguro que tendríamos unas palabras de lo más desagradables acerca de su elección.
Os pondré un ejemplo de esta situación (compleja) en la que estamos aquí. El Jueves unos niños, emocionados ante la idea de algo de nieve en el parque que está justo ante mi residencia decidieron hacer un muñeco de nieve, uno de verdad, como en las pelis, muy grande, con su zanahoria, sus ramas en lugar de brazos. Yo presenciaba la escena tomando sopa caliente desde mi habitación (no os preocupéis, la sopa no era de remolacha), casi se me escapaba una sonrisa (sabéis que soy un sentimental) al ver a aquellos niños disfrutando de la nieve…
Hoy, martes, el muñeco sigue ahí, como el primer día, sin embargo, la sonrisa dulce del primer día se ha convertido en una mueca de burla, sus ramas haciendo de brazos, que parecían abrazarnos el primer día, ahora parecen señalarnos, mientras dice “pringaos, pronto seréis como yo”, su nariz de zanahoria… Cada vez se parece más a la mía por el pedazo de catarro que tengo encima… He llegado a odiar a ese muñeco todavía más de lo que odio al Alfonso del pasado…
Mataré a ese muñeco, os lo aseguro.

Atentamente, Alfonso.
PD Dentro de poco me voy a ver al maligno, a ver que me tiene preparado en flandes.
PDD Purista siempre.
PDDD Os dejo una imagen del parque (con los implicados en el muñeco, si reconocéis a alguno hacédmelo saber).

6 comentarios:

Javi dijo...

Jajajajajajaja!! Espero que no sea la fumada que llevo, pero es la entrada de blog con la que mas me he partido en la vida...


"sí pues tras pasar varios días con máximas de -1º. Sí, MÁXIMAS de -1º empiezo plantearme todos aquellos motivos que me hicieron elegir este destino como mi objetivo en la erasmus. Todas aquellas frases estúpidas del tipo “no quiero irme a los sitios típicos como todo el mundo”, “Es una aventura en un país muy distinto de España” o “Viva el comunismo”… Si ahora mismo tuviera delante al Alfonso del pasado os aseguro que tendríamos unas palabras de lo más desagradables acerca de su elección."


Y con ésto me he empezado a parir el culo

Anónimo dijo...

joe fon, 2 mesecitos y ya estas llorando por volver a casa con mamaita. mira que eres nenaza.

a por cierto, perdonarme que no hiciera comentarios antes, pero ya sabeis que yo y los blog no nos llevamos bien.

seguir escribiendo que yo leo.

eSe

Anónimo dijo...

tio fon, los auténticos puristas no nos quejamos de las penurias, nos emborrachamos y las enfoncamos de otra manera (mas borrosa)
se fuerte
borja

Anónimo dijo...

x cierto cuando vas a ver al maligno?ya te podrias haber esperado para que fuesemos juntos...aunque yo tengo ahora exámenes a mediados de diciembre...
borja

Citoyen dijo...

Eres un poco maricón; yo en esa época del año salía a correr en manga corta por el parque de detrás del colegio.

NO he leído ningún comentario sobre la biblioteca de la universidad; yo la recuerdo como un lugar con esa especie de estética gay ecologista- vendían café "fair trade".

Las mujeres bien sino? Recuerdas lo que te dije; ellas están muy bien y ellos son comparativamente abominables

Akuma dijo...

Nada fons, a correr en pelotas por la nieve y a endurecer ese espíritu y de pao la bolsa escrotal...

Cuando vuelvas queremos que seas todo un caminante de la nieves al más puro estilo esquimal!