Las aventuras erasmusianas de un trío de puristas

miércoles, 12 de noviembre de 2008

LA PASIÓN TURCO-BÚLGARA (parte 1)


Hola, hola, hola de nuevo amigos.
Veo que si no le doy vidilla a ésto nadie va a escribir nada más (cuéntanos algo de tu estancia en Varsovia Perez!!!). Debo de disculparme (una vez más) por mi tardanza, pero por situaciones ajenas a mi persona me he acabado escribiendo el post sobre mi gran epopeya casi dos semanas después.
Pues la verdad es difícil saber por dónde empezar a contaros... porque teniendo en cuenta que éramos 22 españoles con ganas de liarla, han surgido muchas historietas.
Tengo que reseñar que todo nos salió a pedir de Milhouse, ya que tened en cuenta que alquilamos dos coches para ir al aeropuerto de Bérgano desde Grenoble (algunos otros se fueron en autobús), dejamos los coches en un centro comercial una semana (y no nos robaron!!), cojimos el vuelo para sofía puntualmente y llegamos a la capital de Bulgaría sin tener ni puuuta idea y con tios turbios acosándonos todo el rato aunque logramos escapar de sus ''seductoras propuestas '' y logramos coger ese dia el autobús hacia Estambul (ya habíamos tenido suficiente de Bulgaria), que duraba 9 horas.
Una vez pasados los 4 o 5 controles de la frontera entre Turquía y Bulgaria y medio muertos de hambre, nos animamos y directos que fuimos hacia Estambul.
La cuidad nos encantó a todos, además estábamos en un hostal al ladito de Santa Sofía y de la Mezquita Azul, por lo que teníamos todo lo gordo cerca (aunque eso no evitó que acabásemos empapados los dos primeros dias).
La segunda noche salimos, y allí, una vez más, creé el mito. Resulta que aquí en Grenoble lo que hacemos a veces es tomarnos una Maximator (creveza que tomaréis cuando vengáis de 11,5% y de medio litro) en la modalidad "shotgun" (básicamente es abrir un agujero casi opuesto de donde está la apertura, abrir la lata y tomásterla de un trago). Pues resulta que hice un shotgun en Estambul ( mi primero) y me empezó a salir por todos los orificios de mi cuerpo, por lo que mi colegas se empezaron a partir el culo y yo les dije "dejad de reiroggg cabroonesssgg" (más o menos), lo que derivó en más risas y provocó que yo también me riera mientras aún segía bebiendo provocando una cascada que salió de mi boca de dios sabe qué. No paramos de reirnos de eso durante toda la noche...
Bueno aqui acaba la primera parte, que tampoco es plan de que estéis leyendo dos horas. En la segunda incluriré el Gran Bazar, Bulgaria : casinos y coches y mucho más!!! No te lo pierdas!!

Aquí estamos algunos poniendo la palabra "Istambul" con la
Mezquita Azul de fondo. Yo hago de B!!!


En la foto de arriba se me ve "pensado" desde la Torre de Gálata, y al fondo se ven Santa Sofía y la Mezquita Azul

2 comentarios:

Unknown dijo...

como diría un purista soviético: Borja, lo has vuelto a conseguir.
Espero impaciente la segunda entrega de tu gran epopeya.
1 saludo a los puros q te visitan.

Yours Sincerely,
Pocho

PD. Espero que algún día puedas explicarme por qué alquilas 1 coche 2 semanas para dejarlo 1 semana en un centro comercial a 40 km de Milán.

Anónimo dijo...

a ver pinton. lo alquilamos una semana porque salia más barato que ir en bule. Y el vuelo salía de Bergano, no de Milán.
Saludos de parte de Bogs y Su