Las aventuras erasmusianas de un trío de puristas

lunes, 2 de marzo de 2009

We Fon Tour. Capítulo 1: Ya Vale

Bueno antes de comenzar a relatar ésta gran epopeya, me gustaría decir que el lunes de esa misma semana (2 días antes de partir), tuve uno de los días más raros de mi vida. Para empezar salí un lunes sin plantearmelo, vale, podéis pensar, quién no se ha marcado un ''desparramalunes'' alguna vez. Pero, ¿y si os dijera que acabé bailando con una tia de 38 años (de eso me enteré un buen rato después ) y que me pidió el móvil (que lo apunto en una libreta aunque tuviese móvil) y que luego acabé en la casa de una colombiana que no conocía de nada con una amiga mia y una amiga de mi amiga? Y si os dijera además que a pesar del estado de embriaguez de ellas, una de hecho de puso a mear en medio de una plaza, me invitaron a irme de la casa una vez nos habíamos pateado media ciudad para llegar a la casa? Podéis pensar, ¿a quien le podría pasar ésto si no es a Borja?

Bueno, después de ésta breve introducción voy a pasar a relataros, con la ayuda de Pezones y Bogs (http://lessonsofhate.blogspot.com/), lo que aconteció del 10 a 18 de febrero en Polonia. La idea de llamarlo We Fon Tour se la he robado a Pezones, pero como he visto que al final no la ha usado en su blog, la usaremos nosotros pues.
Como yo llegué al día siguiente, no puedo contar fehacientemente los hechos ocurridos el martes día 10, así que con permiso de Lessons of Hate (los detalles sobre el copywright se los dejaremos a nuestros abogados) voy a copiar un extracto y cito textualmente:


"Llegados al hostal nos llevamos una grata sorpresa: era limpio, nuevo, con internet, sala común, buenas duchas y lavandería gratis. Si, gratis, ni el hotel de Varadero tenía de eso y se supone que era todo incluido. Una vez instalados, Alfonso nos indicó que fueramos a su residencia a buscarle que aquella noche ibamos a tener una noche completita, y todo sin salir de un radio de 20 metros.


"Redecora tu vida"

Cenamos una hamburguesa en un garito que parecia salido de una pelicula de polis americanos: neones rojos a cascoporro (les encantan a estos polacos...), imagenes de Nueva York por las paredes y camareras extremadamente gilipoyas (no fueron capaces ni de entender Ketchup, coño). Una vez cenados, dimos un "paseo" de 10 metros a un garito que estaba casi en la misma estructura de la residencia de Alfonso, el Redmmont (o como se escriba). Era una barra libre por 20 slotis (de nuevo, o como coño quiera que se escriba), que te daba acceso a toda la cerveza que pudieras tragar hasta las 3 de la mañana. Imagináos, una barra libre de birra por unos 4 €.

Gonso
Carlos
Buhigas

"No, no es un puti, es un restaurante señora."

Nada más entrar pudimos observar que los puertas de Madrid tienen muchísimo que aprender de los de Varsovia. Un maromo de casi 2 metros de alto y 3 de ancho nos registró meticulosamente, amén de que yo creía que me queria echar por llevar chupa de cuero. En verdad fueron problemas de comunicación (era la primera vez que teniamos charla directa con un polaco) y solo queria que me abriera la chupa para registrarme mejor... Parecia que quisiera partirme la cara, vaya idioma del demonio.


Una vez dentro comenzamos a hacer planes para el día siguiente:

Diego: He, con calma con calma que yo estoy con medicación...-Dejando una cerveza vacia en la barra y pidiendo otra a golpe de lenguaje no-verbal- Oye, yo me suelo despertar a las 9 como un clavo. Si eso me pongo a hacer ejercicio y no os despierto...

Carlos: Si, me apunto a eso.

Buhigas: Eso eso, mañana prontito que así buscamos a Borja y hacemos turismo.


-----------------------------5 litros y medio de cerveza después---------------------------


"El tamaño importa"

Diego: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhhhhhhhhhhhhhhh!

Carlos:ppffffffffffffCursivaffffffffffffffffffffffffffaaaaaaa YA VALE!

Buhigas:dkkkkkkkkkkkkkkkkddddddddddddddddddd

Alfonso: Si es que os lo dije...


Saliendo a tropicones del garito, si no recuerdo mal, llegamos al hostal y nos metimos extremadamente ebrios en la cama. Bueno, no todos, Carlos durmió abrazado a su primer retrete polaco.

Qué país.



Fué un poco antes de salir del Remmont, cuando Carlos soltó una de sus perlitas que perdurará para siempre en nuestra memoria:
'' Me gustaría subirme a la cabina del dj y decir: - Puede que no me entendáis pero... ya vale,eh? ya vale-''. Refiriéndose a la cantidad abrumadora de pivones polacos que había por metro cuadrado.






Para muestra... ¡un boton!









Bueno coleguillas de lo desconocido. Eso es todo por el momento. Espero tener tiempo mañana para escribir sobre el capítulo 2: "Cómo Fitness Killer y el Ninja del Amor comenzaron a forjar su leyenda"

Asi son las cosas y así os las hemos contado.
Un abrazoo

pd: Yo también envío un abrazo muy fuerte para un purista muy especial.

No hay comentarios: