Las aventuras erasmusianas de un trío de puristas

jueves, 26 de marzo de 2009

We Fon Tour. Capítulo 2: Cómo Fitness Killer y el Ninja del Amor comenzaron a forjar su leyenda

Días de Vodka y Champagne

Hola, hola, hola coleguillas de lo desconocido, me dispongo ahora a relataros los hechos del segundo día de la estancia en Varsovia ( y mi primer día).
Después de las romper todas las promesas que habían hecho el día anterior (que si me levanto para correr, que si unos abdominales), fons, bogus, pezons y quique vinieron a buscarme a el aeropuerto y carlos se quedó restorciéndose en la camita (se veía que no estaba q acostumbrado a nuestro ritmo.. pero la verdad es que para no estar acostumbrado se acabo portando como un espartano todos los días).
Déspues de barjarnos de un autobús anterior a la guerra fría, visitamos un monumento a los caídos a manos de los alemanes y con una estrella comunista muy grandecita. Ni que decir tiene que yo había salido en grenoble el lunes (ahora estábamos a miercoles) y todavía no me había recuperado. De hecho fue una de las noches mas locas de mi vida, donde me paso de todo, desde que me entrase una de 38 tacos hasta acabar en una casa de una venezolana (o era colombiana ?)enorme con otras dios tias y que me acabasen invitando a irme porque querian hacer cosillas (prefeferí no saber cuales).
Después de saciar un poco nuestro apetito cultureta, fuimos a nuestro gran hostal, y lo digo sin sarcasmos, ya que era barato, limpio, con internet, cocina e incluso lavanderia gratis. Alli me encontre a carlos, a el que se le veía un poco mejor de cómo estos me lo había descrito.
Las piezas ya estaban dispuestas: 4 colegas con ganas de liarla visitando a otro colega en un país lleno de pivones y con otra fiesta de barra libre esa misma noche.
He de decir que no hay documentos gráficos de esa noche en el Park, pero tampoco hace falta que documente todo... Empezamos en una cervecería donde nos sirvieron unas costillacas generosas y despues de pasar por la resi de fon y por el hostal fuimos ya al park (se llama así porque está en un parque basicamente). Fue allí donde conocimos a algunos de los míticos colegas de fons, como chevi, chavo o al gran pableras (desvirgador de chicas orientales durante unos días).
Y fue alli donde buhigas tuvo su primer altercado en el baño (y solo) con unos polacos, donde según cuenta empotró a uno contra la pared porque se había colado bogs y a éste no le había parecido bien y le estaba increpando (aunque alomejor de estaba dando los buenos días). Es cierto también que antes a bogs se le había colado mucha gente porque se había puesto un polaco a controlar la gente que entraba y la que no.
Y fue alli donde despues como de 4 pintas, me puse a hablar con una polaca que estaba un poco solitaria, y aun estando éstos en la misma sala (y con luz) no se pisparon que me lie con una... y así fue como comezó a forjarse la leyenda del ninja del amor, aunque ese día todavía no tenía la técnica muy depurada. Todo me fue bien con la chica hasta que fuimos a bailar la conga de gloria stefan y derepente se fue corriendo. Sería por mis increíbles movimientos de cadera? sería porque se había dejado el pavo en el horno? ya nunca de sabra...
Y alli fue donde probamos las dos clases de chupitos por excelencia. El kamikaze, que está bastante bien aunque nadie sabe muy bien que tiene y el mortal mad dog que fons ya ha citado alguna vez.
A la salida había nevado un poco y nos pusimos a hacer el capullo intentando hacer 360 (unos con mas fortuna que otros ,verdad carlos?) , que si bollos a pezones el cual intentaba evitarlos bajo la escusa de gritar como una nena y decir que era asmático, que si intentonas de hacer calvos y acabar destrozando los pantalones (verdad borja?), etc...
Bueno eso es todo por ahora gente, así son las cosas y así os las he contado (de las que me acuerdo).

3 comentarios:

Akuma dijo...

que conste que yo te vi comerle la zapatilla a la polaca en la barra! Grande ninja!Grande!

Olvidas el puñetazo que le solte a bogus en plenos morros...

Anónimo dijo...

cierto... es que ya fue hace mucho jeje
borja

Javi dijo...

Que tuve el labio morao unos días... XD