Las aventuras erasmusianas de un trío de puristas

sábado, 28 de marzo de 2009

En general, rutina

Días de Vodka

Hola amigo de lo desconocido, vuelvo a sentarme un día más en esta desvencijada silla de madera virtual para contarte lo acontecido a lo largo de la última semana en mi (cada vez menos) ajetreada vida erasmus.
Dejando a un lado la vuelta a las clases (suceso inevitable y de ínfima importancia) podríamos decir que he vuelto a un ritmo erasmus razonable de salir un día si un día no.
Así pues el lunes y el miércoles hubo barras libres y el viernes una fiesta en no sé qué resi que se saldó con demasiado vodka y un par de bajas entre nuestras filas.
El resto del tiempo me he dedicado básicamente a no hacer nada, entre lo que se incluye jugar al pin-pon con mi compañero de habitación (Pablo, una estrella mundial). Pensé que podría ganarle con mi archifamoso saque liftado pero al final resultó que para ser un crack planetario de este deporte hay que darle a la pelotita algo mejor de lo que yo soy capaz.
Así, después de no devolver ni uno solo de los 8 saques decidí que quizá este juego no era exactamente como me lo había planteado y que requería algo más de concentración que el buscaminas.
En otro orden de cosas hemos empezado un torneo de F1 en la habitación, el primer gran premio (tras marcar pole y ser favorito) se ha saldado con mi descalificación (le di al botón que no era cuando estaba en boxes y me retiré de la carrera).
También me he apuntado a un equipo de fútbol que comienza su andadura este martes, claro está que no será como jugar con puristas pero algo hay que hacer para matar el tiempo no? El nombre del equipo coincide con el de un famoso bar gay de Varsovia (¿Casualidad?) y los componentes llevamos una vida de futbolistas de élite (al menos en lo que a salir y beber se refiere).

Atentamente, Alfonso.
PD Puristas en tercera plaza…
PPD Berlín a la vuelta de la esquina!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tendrías que haber pactado con pablo que no valía sacar a trallón
borja

Akuma dijo...

El tiro "little champion" ha visto su ocaso?

Pena no haber estado alli para reirme cabrón, que putas me las hacias pasar en Cambados con esa mierda de saque...