Las aventuras erasmusianas de un trío de puristas

martes, 27 de enero de 2009

17 días parte I

Días de Champagne
Hola, hola, hola coleguillas!
Sobre el título,no , no se trata de la típica peli de amor en la que se casan a los 17 días y no, no es la precuela de la peli de 18 días Después, se trata simplemente de los días que llevo aquí en el 2009, y créeme cuando digo que han dado de sí. Y sí, puede que no me consideres merecedor de pertenecer a éste blog porque todavía no haya tomado champagne aqui, peor creéme cuando te digo que he tomado otras bebidas autóctonas como puede ser el pastisse, que básicamente en un anis que se toma ocn un poquillo de agua y con una gradación de 45º así que imagína para lo que da eso...
Bueno, como diría Jack el Destripador, vamos por partes. Primero os habalré de mi viaje a Grenoble en tres días. El primer día llegué a BIlbao (anque pensaba que me iba a queda el BUrgos porque hacía un tiempo del carajo). Y allí muy bien, que si de pinchitos, que si luego comiendo en un italiano, que de minis en un bar con una ikurriña en el que te servían el cali unos peruanos... Al día siguiente amanecimos , quedamos Asier y yo a comer con Arantxa y tras comer en el sitio más pijo de Bilbao (aunque estaba en medio del monte) nos pusimos rumbo Francia. Ibamos animados y la idea del ir del tirón a Grenoble se iba formando (además mi coche iba como un tiro) pero como a las 7 o x allí, nos emepzó a llover cerca de Toulouse y como ya había hablado con un colega del King's que estaba estudiando allí, decidimos ir a dormir. Él ya me había comentado que era una residencia militar, pero hasta que no llegamos ala entrada de la residencia, con una barrera y un puesto de militares al lado no me lo creí, "su pasa como si vinieses aquí todos los días" me dice Miguel, mi colega del King'sm y asi lo hacemos con mi coche lleno de bartulos por todos lados. Nada más entrar lo que vimos fue un MIG-29 de adorno, resulta que ésta residencia es solo para ingenieros aeronáuticos y no tiene ni cocina (debe ser que no quieren los militares que los ingenieros se dediquen a cosas tan superfluas como comer y que sólo quieren que les diseñen misiles..)
Una vez más durmimos plácidamente ( gracias Miguel) y nos pusimos el sábado dia 10 a grenoble. ..
os dejo que tengo que hacer la compra... luego os cuento mas
asi son las cosas y asi os las he contado
un saludo

2 comentarios:

Javi dijo...

Borja, aprende a escribir me cago en la puta!!!!!

Anónimo dijo...

lo hice deprisa y corriendo