Las aventuras erasmusianas de un trío de puristas

viernes, 30 de enero de 2009

17 días (+3) parte II

Días de Champagne







Éste es un de los carteles que había en una entrada de la residencia de Toulouse... no creo que haga falta que os traduzca nada


Pues ya en Grenoble, ese primer fin de semana tampoco hice mucho... andaba cansadete de mi road trip particular pero ya esa semana empezaron a makinarse planes maléficos. Una de la primeras cosas que hice fue por supuesto irme a esquiar a sept laux. La verdad es que ya le voy cogiendo el tranquillo a ésto del snow chavales, contando con la del miércoles pasado ya he ido 5 veces y ya mi culo empieza a resentirse algo menos, aunque eso si, cuando me caigo me peeeego unas leches que flipa todo el mundo!!
Y volviendo a la primera semana, ese primer viernes llegó una de las fiestas donde más la liamos aquí, las que son en una discoteca llamada Sono. Creo que ya había hablado de éste gran lugar en algun post anterior, y creo que ya os había comentado que no es que se lie parda porque garito sea bueno (de hecho, creo que no entra ni en la categoría de ''antro''), ni por la música ( de hecho normamente estamos fuera bebiendo ya que no se puede entrar dentro con la bebida) sino porque es barra libre por 11€ y va todo el mundo super cachondo!!!! Creo que va a ser mejor que os metáis en éste link donde podréis imaginaros de lejos lo que implica una fiesta en Sono: http://esquiso.wordpress.com/

Típica ronda que nos pedimos en el Sono de 8 vasos para dos personas


La verdad es que incluso yo me lie con una chica esa noche, una chica española detras de la cual anduve un tiempo al principio del eramus y cuyo nombre voy a conservar en secreto ya que suficiente ha tenido ella con no acordarse de nada al dia siguiente. Y no os penséis que me aproveché de ella, estuvimos hablando mucísimo tiempo y tardamos como una hora andando para volver a la resi, asi que pensé que no iba muy borracha!!! Imagiaos que cara se me quedó al dia siguiente cuando me dijo que no se acordaba de nada!! juasjuas

Y nada, después de tirarnos como una semana el pintón ( el del otro blog) y yo recopliando historias del sono , las cosas volvieron mas o menos a su cauce. Que si haciendo snow, que si de fiesta un martes, que si alguna clase que otra (sí, ya he empezado el segundo cuatrimestre, aunque hoy me ha dicho la perra de relaciones internacionales que dos asignaturas que había pillado no existen.. putos gabachos!!!)


A tope con mi Morrow!!! (vaya culito mas majo que tengo en la foto)






Y poco más gente, ya he arreglado la bici que me robo un colega cuando vinieron bogs y su y que desde entonces había estado en mi cuarto, la chica que la que me lie intenta evitarme y como ya muchos sabéis, nos vamos a ir en febrero bogus, carlos y pezones a ver a fons a varsovia... seguramente hagamos un post conjunto si los chupitos de vodka nos dan algún respiro.

Así son las cosas y así os la he contado.
Un abrazooooo
pd: espero que éste post sea más de tu agrado bogs jeje
pdd: que se jodan los lokos!! arriba puros!!

1 comentario:

Javi dijo...

Mucho mejor Borx...