Las aventuras erasmusianas de un trío de puristas

martes, 12 de mayo de 2009

We Fon Tour. Capítulo 3: Del Punkt hasta Gdansk

Días de Vodka y Champagne

Hola, hola, hola coleguillas!! He vuelto del Hades para intentar relataros todas las cosillas que me han pasado durante estos tres mesecillos. Pero lo primero es lo primero, y eso es acabar de contaros nuestras peripecias por tierras polacas.
Después del martes destructivo que tuvimos, hicimos un poquillo de turismo por la tarde (pasando frio como era habitual), ya que por la mañana no eramos personas. Fue durante éstos días cuando Alfonso nos deleitó con diversos alimentos típicos de la zona como los pierogis (super raviolis), el golonka (aunque fue en un restaurante checo) o el vodka tostado. El vodka tostado nos gustó tanto que lo repetimos otro dia y a continuación podéis ver varias fotillos en las que se nos ve mentalizándonos para su ingesta ya que había una apuesta de unos 20 zloties para ver quien caía primero!! Diego y Carlos fueron los mayores candidatos a potar, pero a final mantuvieron el tipo los dos días.
Volviendo a la noche del miércoles íbamos a ir en principio al Fresh, un lugar famoso porque Alfonso nunca había logrado entrar, pero como la fiesta eramus tocaba ese día allí fuimos sin pensarlo dos veces. A pesar de ir un poco tocadetes por el vodka no ibamos tan mal, pero áun así no nos dejaron entrar los desgraciados. Pero Fons conocía un garito al lado de su escuela que no estaba mal y que se llamaba punkt.
La verdad es que nos alegramos bastante de acabar en el punkt ya que había birra y mujeres suficientes y era el típico garito polaco en un sotano ... ¡¡qué mas se puede pedir!!! Allí fué donde Bogus tuvo sus segunto altercado consecutivo en un baño aunque ésta vez no saliño tan bien parado como en la anterior vez. Yo también seguí fomentando mi propia leyenda, ya que le mordí ( si morder, nada de besitos) a una tía que estaba bien pero que estaba pasadísima. Aunque es cierto también que hubo una tía que no me hice, de hecho la muy perraca se hizo pasar por polaca para no hablar conmigo, ¡y eso que era española!! Pezones estuvo ligando con una tía como una hora pero al final pasó de ella porque no era lo sificientemente bit-nik para él. Fons, estuvo toda la noche con una birra en la mano siendo testigo de lo que hacíamos cada uno en una noche polaca estándar.
Lo mejor fue a la salida cuando Diego se cayó al suelo y le volvimos a hacer un bollo, aunque él pensase que fue una conspiración para derribarle, la verdad es que fue un simple accidente provocado por un empujon de Fons o de Bogus, ahora mismo no me acuerdo.
El jueves nos levantamos malamente después de otro día de desfase pero con ganas de seguir viendo la ciudad, ya que tienen bastante por ver. Que si el Palacio de Cultura, que si un cementerio nevado, que si un helado bajo la nieve, son cosas que estuvimos haciendo por allí.

El viernes decidimos salir "de trancas" porque el sábado ibamos a ir al norte, a Gdansk, a la "Venecia del Báltico" como se atreven a llamarla algunos. Fuimos a un sitio bastante alternativo donde había pintores burgueses de medio mundo hablando de sus obras. de hecho Bogus se puso a enseñarle sus cuadros a un español. También conocimos a una polaca bastante cachonda que hablaba español casi mejor que nosotros. Teniendo en cuenta lo barata que está la birra, es difícil el día en el que no vuelves haciendo eses a tu casa. Cuando estábamos volviendo mas o menos a casa, Carlos no tuvo mejor idea que ponerse a mear en medio de la plaza Konstituji ( o como se escriba) con gran gozo. Afortunadamente no le vio ningún madero porque le podrían haber cortado la picha, como pasaría más adelante.
El sábado por la mañana, después de haber dormido casi todos unas 4 horas, quique, fons, carlos, bogus y yo nos fuimos en tren hasta gdansk. El marica del pezones se quedó durmiendo cual marmota. Nuestra odisea a orillas del báltico es digna de un libro, sobretodo cuando estuvimos andando por en medio de la nda durante más de una hora para llegar al mar. Al final lo conseguimos sí, pero también es cierto que nos empezó a granizar cuando llegamos a la playa. Fue duro pero llegamos y Bogus y yo conseguimos nuestro objetivo de mear en el Báltico, aunque él se meo encima por una racha de viento traicionera.


La "Venecia del Báltico"


Eso es todo por el momento gente, me he propuesto actualizar durante la semana el blog, ¡¡¡espero conseguirlo!!!

2 comentarios:

Akuma dijo...

1º)la tia loca del punkt estaba loca, pero loca loca.

2º)la foto de la nieve es la PUTA polla: tu con cara de pillo, yo con cara de "palo por el culo", Buhigas parece hasta el culo de heroina y Alfonso parece que ha posado su hermano oculto mariquilla...

JODER...

Anónimo dijo...

la de la nieve es de la cámara de fons, y reconoce que la otra no era suficientemente bitnik, no pasa naaaada tio
borja