Las aventuras erasmusianas de un trío de puristas

viernes, 6 de febrero de 2009

Champagne!!!


Días de Champagne

Hola, hola, hola coleguillas, os escribo en parte para poder compartir con vosotros una gran alegría, y es que por fin me siento parte de éste blog (a pesar de las críticas de fons) ya que el otro día me tomé una botellita de Champagne, el mas barato posible por supuesto.

En otro orden de cosas, pero sin dejar de lado el aspecto alcohólico, el otro dia en la nueva casa de mi colega el pinche, acabé realizando la primera pota de la temporada (y espero que la última) debido en parte a que crearon una regla que obligABa a hablar en francés o en chino, y habiendo alli un par más de hispano-hablantes, la cosa acabó muuuuy mal. Además sabéis que beber en casas no se me da muy bien porque luego no quemo bailando lo que he consumido. Afortunadamente acerté casi toda en un vaso del oktoberfest que llene hasta arriba y que deje al lado de la mesa, lo que produjo el malestar de las otras 9 personas que se quedaron a dormir en casa del pinche, pero a mi ya no me importaba.

Para que veáis que no todo es alcohol, recibí el otro día un diploma del curso de tres meses de francés al que he ido aqui y he sacado un 13!! y que dice que mi nivel es el B1 (el B2 es el equivalente al first).Es la única nota que sé por el momento, ya que los putos cabrones de la uni todavía no me han dado ninguna nota más, y eso que algunos exámenes los hice en noviembre, asi que no quiero saber cuándo me darán los de mayo...

Y poco más files lectores, estoy desnudo escribiendo ya que me tengo que duchar ahora para asistir a un super- penta -cumpleaños y que como muchos y sabéis me voy el miercoles a varsovia. Así que supongo que sera el último post hasta mi vuelta!!


Aquí me podéis ver desarrolando mi faceta de spider-borja en uno de los mucho rocódromos de por aqui. No creo que vuelva hacerlo, muy duro para mi....



Así son las cosas y así os las he contado.

pd: sobrevive fons!!! la proporción de 2 tuyos a uno mío no está mal del todo
pdd: suerte rojeras!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ese Borj. Sin perder las buenas costumbres.

Akuma dijo...

Naked man!