Las aventuras erasmusianas de un trío de puristas

domingo, 25 de enero de 2009

La noche de los oportunos

Días de Vodka

Hola amigo de lo desconocido, hoy voy a hablarte, con total sinceridad, de lo que sucede cuando todo el mundo piensa algo que es cierto el 90% del tiempo y te encuentras agobiado y sin duchar en el 10% restante.
Todos sabemos que el principal atractivo de las becas erasmus es el, digamos, “régimen de volumen de trabajo aceptable” en el que se vive permanentemente, regado por bebidas alcohólicas varias y jalonado por resacas…
Esto es absolutamente cierto durante el 90% del tiempo, durante el cuál no hay problema en faltar a clase, emborracharte un lunes o despertarte en un lugar que no conoces.
Justo ahora me encuentro en el 10% restante, agobiado por las entregas y teniendo que currar en 2 semanas más de lo que he trabajado desde los exámenes de Septiembre y, evidentemente, son las 2 semanas que todo el mundo ha elegido para pasarlo bien.
Y no me refiero únicamente a la visita de dos amigos de mi compañero de habitación (que evidentemente se han pasado todo el día de fiesta) ni a los 2 amigos del otro compañero (que acaban de llegar y previsiblemente llevarán el mismo desarrollo que los anteriores), me refiero también a los nativos de este país.
Es frustrante que la gente del pasillo te invite a chupitos mientras estás currando como un loco un viernes por la noche…
Pero es mucho peor cuando a las 3 de la mañana decides ir a dormir para poder levantarte pronto, y te metes en las sábanas (puede que la cama esté sin hacer pero en ese momento te sientes como un sultán llegando a sus estancias privadas, con dos vírgenes masajeándole los pies y otras dos tocando una hermosa melodía).
Lamentablemente se interrumpió la melodía de las vírgenes en el momento en que los vecinos de arriba (mal chupito de vodka se los lleve) decidieron poner bacalao (o eso, o compraron martillos pilones para golpear rítmicamente las paredes y el suelo de su habitación)…
El momento en el que lo que te molesta no es la música sino los cristales reverberando es en el que te planteas subir (en pijama, despeinado y con cara de pocos amigos) a decirles que si quieren montar una discoteca se vayan a Ibiza y te dejen en paz.
Afortunadamente no hizo falta, una pelea dio al traste con la fiesta y me permitió dormir como un angelito (y ahora que alguien me diga que la violencia no soluciona nada, ja!)
Así que aquí sigo, currando como un animal, con la barba como único parecido con la vida de un sultán y deseando que llegue el martes para desatar mi venganza.
Y será terrible, os lo aseguro.

Atentamente, Alfonso.
PD Esto parece que ya se ha convertido definitivamente en el rincón ilustrado de Alfonso II
PDD Se acaba de dar una hostia un coche justo debajo de la resi, es lo más emocionante que me ha pasado desde que salí del aeropuerto de Charleroi
PDDD A ver cuando se termina la huelga de guionistas del blog de puristas que estoy ávido de crónica futbolística…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, aunque no haya cronica, te resumo lo importante: Puristas 4 - Lokos 2

Y no he equivocado el orden. Victoria purista a los Lokos.

Besines.

Unknown dijo...

Alfons, te felicito, eres el único que mantiene activo este blog. como regalo te dejo una semi cronica en el blog purista

1 bsito

Anónimo dijo...

uooo habéis ganado a lokos!!! que grandes!! trankis que luego me marco un super post d los míos
borja

Javi dijo...

Borja eres una puta. Nunca posteas. Fon, soy lector asiduo de tus entradas, aunque a veces no comente.