Días de Champagne
Antes de dejar las tierras nevadas de Grenoble, me gustaría contaros lo que se anconteció con la primera (de muchas espero) visita que me han hecho aquí.
Los visitantes fueron ni más ni menos que Susana Toribio Bustelo y Javier José Buhigas Pérez.
Para situaros temporalmente, ésto fue del 17 al 23 de noviembre (si llevo un poco de retraso vale??!!!!)
Veamos si me acuerdo.... Bogs y Su vinieron un jueves por la tarde (día en el que tuve mi primer examen). El jueves no les dí mucha caña ya que también tenía un examencillo el viernes (mirad si son flipaos aki que los exámenes son anónimos, pones tu nombre en una esquina y luego se cierra esa esquina chupandola y pegándola), pero sí que les enseñe un poco la gran villa de Grenoble.
Ya el viernes después de meterme como 3/4 de litro de redbull para estudiar mientras éstos roncaban y de hacer un examen regulero, empezó lo bueno. Les lleve a un happy hours (en mazo de garitos de aki hay happy hours de birrra como de 6 a 8) para tomarnos unas birrillas esquisas, aunque creo que sólo nos dio tiempo a tomarnos una birra en horario ''happy'' ya que eso de que acabe a las 8 en un poco caca, aunque a esas eras los gabachos ya van dando tumbos por alli. Más tarde nos pasamos por el cumpleaños de dos colegas que lo celebraron en una cocina, aunque acabamos siendo tanta peña que nos expandimos a los pasillos y cosas asi... hasta que vinieron los seguratas para echarnos. Aquí, si no vienen ha echarte, se considera que no has montado una buena fiesta, de hecho batimos el record la semana pasada consiguiendo que nos echasen como a las 10:30 de la noche!!! Volviendo al tema, algunos nos liamos hablando y perdimos el último tranvía, que es como a la 1:30, y
como tampoco ibamos muy tajas, nos piramos a sobar.
Bogs muuuy bien acompañado
El día siguiente nos cundió, cómo se nota cuando no tienes resaca!!!. Subimos a la bastilla( de lo poquito que hay para ver por aquí), que es un castillito medieval desde el que se ve todo Grenoble, nos tomamos unos bocatas que nos hizo mami su y tiramos para abajo.
Por la noche acabamos en el garito más mítico de aquí, que todos probaréis cuando vengáis aca, que es el Aux Vieux Manoirs, creo que en algun post anterior ya os hablé de él, no se olvida facilmente un garito cuyos porteros son angeles del infierno y tiene una avioneta en el techo. Aunque no tenga fotos de esa noche ( a ver si me las pasas de una vez su!!!), la verdad es que la liamos bastante y acabamos nosotros tres solos dándolo todo, aunque alguno más que otro jeje.
El domingo no hicimos mucho salvo echarnos uno billares y recibir unas clases exprés de snow de manos del Carles, ya que nos estábamos reservando para el lunes que era el día que habíamos decidido ir al infierno... digo a Tignes
Y llego el día, pensaba publicar un post titulado ''Ida y Vuelta al Infierno'' hablando sólo de éste día, pero con el ritmo que llevo escribiendo posts, lo acabaría en el 2016.
Para empezar, nos tuvimos que despertar como a las 4 de la mañana para ir para alla, ya que teníamos que coger un tren (que también tenía turbulencias como el tuyo fons), luego otro tren, y para finalizar un autobús. En total fueron como unas 5 horas viajando, pero ya por fin habíamos llegado a Tignes, o eso creíamos ya que nos tiramos como media hora para averiguar como se subía a la estación, menos mal que el tio de la tienda donde alquilamos las tablas de su y bogs nos ayudó.
Las piezas ya estaban dispuestas, ya sólo faltaba subir a la estación. En el funicular que nos llevó como a unos 3000 metros podía oir a mi Apo Amanite de 160cm cómo me susurraba, deseosa de degustar la nieve del glaciar.
Una vez nos dejó en funicular, comenzó nuestra búsqueda del una pista fácil, la cual nunca encontramos. Cada vez que preguntábamos a alguien por una verde nos miraban con una cara que mezclaba pena y asombro que nos dejaba algo perplejillos.
El infierno no siempre está abajo...
Hartos de subir y bajar por una cabina, decidimos tirarnos por una pista. Aunque su, muy sabia ella como se demostraía 5 minutos más tarde, decidió no tirarse, así que bogs y yo fuimos a ''surfear''. Después de darnos unas ostias como panes (en una bogs dio una vuelta de campana enterita jeje) deciddimos que era demasiado dura para nosotros (de hecho era una roja) y como sólo se podía subir mediante un puto arrastre, se nos ocurrió subir andando. Y yo, genio y figura hasta la sepultura, no tuve mejor idea que, de cara a la montaña, quitarme las fijaciones sin tener sujeta la tabla. A la milésima de quitarme las fijaciones, me dí la vuelta y ya ví como mi Apo Amanite de 160 cm estaba bajando y podía oír como me decía : ''así es como se baja pringao!!!''. Me levanté y empecé correr detrás de ella, pero hubo un momento que había un desnivle y la perdí de vista. Le dije a buhigas que fuera subiendo y me emprendí en la busqueda de la tabla. Supuse, erróneamente, que se habría frenado con el borde de la pista, pero no fue así, y para más inri, la tabla era blanca. Me baje lo que quedaba de pista a pata y empecé a buscarla como un loco, pero nada ni rastro. Pregunté a todos los guardas y nadía había visto nada, asi que despues de un buen rato buscando, decidí subir (a pie ya que no había telesilla) la puta pista. Lo que más me jodia de haberla perdido era que las fijaciones me la había dejado un colega, porque la tabla, vale que era la polla, pero me había valido solo 100€ así que tampoco era una gran pérdida...
Después de casi morir subiendo la puta pista (tened en cuenta que estábamos a unos 3000 m y tenía una pendiente de la ostia), me senté en la cafetería, pedí una botella de agua, y me senté, fichando las tabals que llevaba la peña para ver si algún desgraciado la había cogido, pero no fue así. Estuve como un par de horas esperando y finalmente logré ponerme en contacto con bogs y su, que estaban intendándolo de otra ''pista'' (por lo visto no tenía ni pendiente). Ya cuando nos ibamos, hablé con otros guardas, y se pusieron en contacto con uno que iba en moto de nieve para que la encontrase... pero nada. Subimos al autobús y comenzamos el viaje de vuelta, creo que el mejor momento del día fue cuando dije : ''pues no ha estado tan mal la cosa'' , estuvimos partiéndonos de risa todo el viaje de vuelta . Llegamos a casa, y quedamos con varios colegas míos para ir a una tetería, la verdad es que necesitábamos relajarnos.
El martes su y bogs desfasaron bastante, yo algo menos porque me habían puesto un examen de repente el miercoles y acabaron con mis colegas en otro garito mítico: el vértigo.
Desgraciadamente, el miércoles llego el momento de la despedida, la verdad es que estuvo muy bien su visita, nos pasó de todo jeje.
Y desde entonces la cosa ha estado bastante bien, aunque reduimos un poco los días de fiesta porque teníamos examenes en diciembre, pero eso no ha quitado para que cuando salíesemos lo diéramos todo. Cómo ya sabréis, un dia acabe liado con una filandesa, aunque lo mejor había sido antes cuando reté a un negro a bailar y le humillé completamente ( o eso creo yo). Y nada, a la nieve he ido un par de veces más (aunque ésta vez recibiendo clases un dia y en una estación bastante mas asequible) y hemos estando celebrando cumpleaños de peña un finde si y otro también así que muy bien.
Aqui me podéis ver con mi nueva tabla. Una Morrow Rv de 158 cm. Compré la tabla más negra posible por si acaso.... jeje
Así son las cosas y así os las he contado amigos. Nos vemos en Madrid!!!!
Las aventuras erasmusianas de un trío de puristas
sábado, 20 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
a era que posteases cabronazo
Ese borja edonista.........como maquinas,cada dia un poco mas cerca de la locura ......
Arriba space manu chaoooo
Publicar un comentario